Tartamudez En Adultos

By | 28 agosto, 2012

tartamudez en adultos

Se estima que más de sesenta y ocho millones de personas en todo el mundo tartamudean. En Estados Unidos esa cifra se aproxima a los tres millones. El uno por ciento de la población mundial lucha con la tartamudez. En los niños pequeños no es extraño que se presente la tartamudez, la mayoría de los niños la supera después de los 5 años de edad. La tartamudez en adultos es poco frecuente, pero sucede de hecho.

Los adultos que siguen luchando con la tartamudez en su vida adulta a menudo tienen un historial familiar de tartamudez. Se estima que entre el 60 y el 70% de todos los adultos que tartamudean encuentran tartamudez en su historia familiar. Esto sólo es uno de los aspectos de la tartamudez en adultos. Muchos adultos que tartamudean se han enfrentaron a retrasos en el desarrollo cuando estaban creciendo. A menudo vivieron en un ambiente agitado en el que se vieron obligados a moverse y hablar rápidamente.

Los adultos que tartamudean enfrentan muchos retos en la vida que las personas que no tartamudean no enfrentan. La mayoría de la gente da por sentado que se pueden comunicar sin problemas. Las personas que padecen de tartamudez se ven obligadas a ir a la universidad sin el desarrollo de la comunicación que muchos de sus compañeros tienen. Entonces, se ven obligados a tener    que buscar un trabajo con una discapacidad de comunicación que muchas personas de las que posiblemente lo contratarían no va a entender. Mucha gente ve la tartamudez como discapacidad y que tienen algo malo en su cerebro, por tanto, no los contratan, incluso después de que poseen un título universitario.

Las vidas amorosas de los adultos con tartamudeo a menudo se quedan en blanco. Sin embargo, muchos con problemas de tartamudez logran encontrar a un compañero que es muy cariñoso y comprensivo del problema. Los matrimonios se unen para luchar contra ese tartamudeo hasta tener éxito, y no terminan en divorcio. La tartamudez en adultos no tiene por qué ser el final de la vida como usted bien lo sabe.

La tartamudez en adultos es rara, pero existe y muchos adultos que tartamudean  lo han superado. De hecho, si usted es un adulto que lucha con la tartamudez recibiendo el tratamiento adecuado, es probable que usted pueda hacer grandes avances en la superación de la tartamudez. Los adultos que tartamudean tienen una amplia variedad de opciones en la terapia del habla con su patólogo del habla tradicional y de la gente con nuevas ideas que han creado su propio programa de terapia del habla. En los últimos años, numerosas personas que han padecido de tartamudez y que superaron ya su problema han creado sus propios programas para la cura de la tartamudez y muchos han sido recibidos con gran éxito.

Para obtener más información sobre uno de los mejores programas y de mayor aceptación por sus grandes logros, visite: la tartamudez en adultos. Click Aquí

la tartamudez

Comparte...A alguien mas le puede ser útil esta información

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *